KidControl es una aplicación especialmente diseñada para localizar y mantener controlada la ubicación de tus pequeños en todo momento. Mantente informado de todos sus pasos con la información precisa que recibirás a modo de notificaciones.
Para utilizar KidControl solamente necesitarás instalarla en tanto en el dispositivo Android que utilizarás para conocer la ubicación de tus pequeños, así como en los terminales de los familiares a los que quieras localizar. De esta manera tan sencilla podrás conocer siempre dónde se encuentra, por ejemplo tu hijo, la hora a la que sale de la escuela o incluso recibir notificaciones automáticas cuando llegue a su destino.
Igualmente, entre las prestaciones ofrecidas por KidControl se encuentran la posibilidad de crear círculos independientes para familiares para que aparezcan en mapas separados. En este caso, para acceder a ellos será necesario contar con una invitación especial. Aunque esta va más allá ya que incluso podrás navegar por el historial de ubicaciones anteriores, ocultar tu propia ubicación a otros usuarios, conocer el lugar donde podría haberse perdido uno de los dispositivos rastreables, así como enviar señales de auxilio SOS en situaciones que lo requiera cualquier miembro del círculo familiar.
KidControl es una aplicación de control parental con prestaciones de lo más útiles para conocer los movimientos en línea de tus pequeños o cualquier otro miembro de la familia.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre KidControl. ¡Sé el primero! Comentar